Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN ONDA

Motivación perdida

Motivación perdida

Qué puñetero es el fútbol! Siempre me han gustado las matemáticas. Son fáciles de corregir: el resultado es correcto o incorrecto. Así de fácil parece aunque en la mayoría de casos sea muy complicado llegar a él. En el fútbol, por el contrario, uno y uno no suelen ser dos. Y luego está lo de nuestra forma de verlo: igual somos los mejores que somos los peores.

El Olímpic venía de jugar bien y de ganar, de demostrar que se puede competir con todos, pero no siempre. Nos lo ha demostrado el Novelda. El equipo alicantino ha conseguido su primera victoria de la liga ante el Olímpic, y de paso nos ha dejado tocados.

No tenemos dudas sobre el equipo, no tenemos dudas respecto al banquillo, pero un sabio del fútbol me dijo que siempre hay que dar un 120% de ti, porque, si no lo haces, cualquiera te podrá ganar. No sé el motivo exacto, tal vez no lo haya, pero ante el Novelda no tuvimos el extra de partidos anteriores. Y esta vez jugamos contra un equipo que sí que tuvo ese 120% contra nosotros, y nos ganó.

«Agua pasada no mueve molinos», pero lo pasado este miércoles debe ayudar para buscar de nuevo la motivación perdida ante el Novelda. Al Benigàmim, que se ha preparado bien para este partido, no creo que sea necesario que se le incentive esa motivación porque seguro que la tienen. Tenemos partidos por delante para olvidar el partido de Novelda y uno de ellos el del próximo domingo.

Compartir el artículo

stats