Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta rasca un punto en el complicado campo del Villarreal B

David Albelda: «Hemos conseguido sumar en un campo difícil y eso para nosotros es muy importante»

El Atzeneta en un lance de un partido en el Regit, esta temporada. | ATZENETA UE

Sigue la racha de resultados positivos del Atzeneta UE. Ya son seis los encuentros sin perder para los de la Vall d’Albaida, el último de ellos el pasado domingo ante el Villarreal B. El duelo entre el filial groguet y el conjunto taronja acabó sin goles y con un punto para cada equipo que, pese a ser positivo para los de David Albelda, les hace caer a los puestos de peligro en la clasificación. Eso sí, los del Regit siguen siendo el mejor equipo de la segunda vuelta y ya acumulan un número de puntos interesante para competir en la segunda fase sea cual sea el objetivo.

El partido en el Mini Estadi tuvo el inicio previsto. Los locales buscaron el control de la posesión y el Atzeneta, bien armado, esperaba sus oportunidades. De hecho, estas no tardaron demasiado en llega, ya que Javi García protagonizó una espectacular jugada en el interior del área que a punto estuvo de acabar en gol. Poco después y tras algún acercamiento de los locales, Javi Serra desperdició un mano a mano con el portero amarillo, posiblemente, la ocasión más clara del partido.

Tras un primer tiempo con bastantes ocasiones, la segunda mitad fue algo más calmada. Hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero trataron de conceder lo mínimo posible. A falta de 20 minutos para el final, el Villarreal B se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ros, pero el Atzeneta no fue capaz de aprovechar sus superioridad numérica y el partido terminó en empate sin goles, curiosamente, por primera vez esta temporada para los de la Vall.

Tras el partido, el entrenador del Atzeneta UE, David Albelda, se mostraba «contento y satisfecho por el trabajo del equipo». Según explicaba, «el partido se trataba de intentar frenarles y después, en alguna contra, intentar materializar». Albelda añadía que «hemos controlado bien a un equipazo, sobre todo a nivel ofensivo, ya que tienen un potencial brutal». Sobre el resultado, el técnico lo consideraba «justo. Hemos conseguido sumar un punto en un campo complicado y eso para nosotros es muy importante».

Minutos para Guille tras la lesión

Cabe destacar que, finalmente, el delantero Guille Andrés pudo entrar en la convocatoria una vez superada la lesión sufrida el día de su debut como taronja, ante el Valencia Mestalla. Guille tuvo minutos en Villarreal y, pese a no gozar de demasiadas opciones en ataque por como estaba el partido, Albelda mostró su satisfacción por el buen trabajo realizado, por Guille y por el resto de jugadores que entraron desde el banquillo.

Compartir el artículo

stats