El bocairentí Xavi Pascual Soler ha sido nombrado como el nuevo director del Patronat Provincial de Turisme de València, un nombramiento que le coloca "al frente de la nueva estrategia que sigue el organismo desde 2019", según ha anunciado el diputado de Turismo, Jordi Mayor.

Xavi Pascual asume el cargo tras ejercer numerosas funciones en Turismo de la Diputación de València desde el año 1998. Ha participado ya en diversas tareas directivas del ente junto a su predecesor en el cargo, Evarist Casillas.

El nombramiento de un miembro de la plantilla del organismo de la Diputación de València es "fruto de la confianza en los trabajadores del Patronato y su calidad profesional", ha asegurado el diputado y alcalde de Cullera.

Según informa la Diputació de València, Pascual dará continuidad a la estrategia de València Turisme en el sector turístico desde hace más de un año, marcada principalmente por una nueva imagen gráfica, un nuevo concepto de subvenciones directas después de su adhesión al Fondo de Cooperación Turístico y la máxima colaboración con otras instituciones en beneficio del sector en la provincia de València, además de la apuesta decidida por la sostenibilidad e inteligencia turísticas.