Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudadanos reorganiza su agrupación en la Costera con María Beltrán al frente

La coordinadora centralizada en Xàtiva absorbe los grupos de Ontinyent y Moixent. Juan Giner sigue como portavoz del grupo

María Beltrán, coordinadora de Cs | PERALES IBORRA

El proceso de reestructuración de las agrupaciones locales que está llevando a cabo Ciudadanos para reactivar al partido más allá de las grandes capitales ha afectado también a la organización del partido en el territorio de las tres comarcas. La sede de Xàtiva, que ya tenía bajo su coordinación las asambleas de la Llosa de Ranes o Llanera de Ranes, ha asumido también las de Ontinyent y Moixent, pasando a agrupar a todos los municipios de la Costera, la Vall d’Albaida y a parte de la Ribera.

Este proceso de reestructuración ha traído, asimismo, la renovación de la cúpula de coordinación del partido en su agrupación de Xàtiva. María Beltrán, número 2 de Ciudadanos en la capital de la Costera en las últimas municipales y concejal de Falles del consistorio setabense, ha sustituido a Natxo Lledó al frente de esta área. Junto a ella, Isabel Navas ha pasado a ser responsable de administración y logística; Joan Soler asume las labores de secretario; David Robres ha entrado como responsable de comunicación y redes sociales; y Laura Micó es el enlace institucional. Juan Giner, por su parte, sigue al frente del área institucional de la agrupación setabense de Ciudadanos —una rama independiente de coordinación— y como portavoz del partido.

María Beltrán manifestó que la reestructuración del partido en Xàtiva y la Costera «busca crear una base fuerte y consolidada para seguir creciendo en las localidades de este territorio», según sus palabras. «La renovación de la junta beneficiará al partido. Somos personas con ganas de trabajar por nuestros vecinos, y de sacar adelante la agrupación», añadió. A nivel personal como nueva coordinadora, subrayó que se presentaba «con ganas de luchar por el proyecto y por la ciudadanía», rubricó.

Compartir el artículo

stats