Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta visita mañana al Intercity para mantener el ritmo competitivo

El conjunto naranja aprovecha el fin de semana entre fases para jugar un interesante amistoso ante uno de los equipos más potentes de Tercera

El Atzeneta disputa un amistoso ante el Intercity. | ATZENETA UE

El Atzeneta UE visita mañana a las 11:30 horas al CF Intercity en el que será el estreno del conjunto de San Juan en el Estadio Antonio Solana. Ante uno de los equipos más potentes del grupo valenciano de Tercera División, los de la Vall d’Albaida disputaran un partido amistoso con la intención de mantener el ritmo competitivo para llegar lo mejor posible al inicio de la segunda fase de la competición la próxima semana.

En la siguiente fase del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, el Atzeneta pugnará por eludir el descenso en una agónica liguilla en la que tendrá que jugar contra los peores clasificados del Grupo III-A. A falta de una jornada para la finalización de la primera fase en el grupo catalán, los cuatro equipos que ocupan la zona roja (CE L’Hospitalet, AE Prat, RCD Espanyol B y UE Olot) no tienen opciones de abandonarla. Por tanto, el Atzeneta ya conoce a sus rivales de cara a la segunda y definitiva fase, aunque falta por ver con que coeficiente de puntos accede cada equipo.

Por el momento, el Atzeneta partiría como primer clasificado en esa segunda fase con un coeficiente de 1,16 puntos por partido, empatado con su rival de la última jornada de la primera fase. Eso sí, si ganara la AE Prat su partido del domingo podría mejorar ese registro ligeramente. De todos modos, tanto si son primeros como si son segundos, los de la Vall partirán en una posición que invita al optimismo de cara a lograr el objetivo.

Compartir el artículo

stats