Dos hombres resultaron heridos ayer por la tarde en un incendio registrado en una fábrica de ataúdes de Moixent. El fuego se inició alrededor de las 17.15 horas y afectó a una máquina de la fábrica, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Un equipo sanitario de Soporte Vital Básico (SVB) asistió a un hombre de 51 años por policontusiones y posible fractura de brazo y a otro hombre de 42 años por inhalación de humo. Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al centro de salud de Moixent y una vez allí se movilizó una unidad del SAMU para trasladar al hombre de 51 años herido por policontusiones y posible fractura del brazo al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva. El otro herido en el incendio no necesitó ser evacuado a un centro hospitalario, según indicaron desde el CICU.

En la extinción del incendio ocurrido ayer en la fábrica de ataúdes, situada en el polígono San Cristóbal de Moixent, intervinieron bomberos voluntarios de Vallada.