Ontinyent se ha levantado hoy con la triste noticia del fallecimiento de Vicente Jordán, empresario de 44 años residente en la localidad. Su cuerpo sin vida fue hallado ayer en las inmediaciones de la playa de Daimús. Fue un grupo de amigos que se encontraba en la zona quién realizó el hallazgo del cadáver. Vecinos de Gandia, estaban utilizando un dron y gracias a la cámara del aparato notaron que había un cuerpo flotando sobre el agua. Entonces, decidieron nadar hasta el lugar donde se encontraba y avisar al 112.

Un dron localiza a un hombre ahogado en playa de Daimús

La presencia de documentación entre la ropa del fallecido permitió confirmar la identidad de Jordán, habitual veraneante de la zona. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación con el objetivo de aclarar lo sucedido. De momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

Jordán formaba parte de la comparsa de cristianos Gusmans, que ha mostrado su tristeza ante lo acontecido en redes sociales con un mensaje de condolencia: "Ayer acabábamos el día con una noticia sobrecogedora. Nuestro compañero y amigo Vicente Jordán nos ha dejado. Demasiado pronto, demasiado injusto.  Desde la tristeza que tenemos, queremos expresar nuestro pésame a toda la familia de Vicent. Todos nuestros ánimos. Que la tierra te sea leve, gusmà!".