Vuelve la velocidad al Complex del Motor d’Albaida. La instalación albaidense acoge este domingo, 11 de abril, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Minivelocidad y Minimotard de la Comunitat Valenciana y Moto Des. Después del aplazamiento del pasado mes de febrero, Albaida albergará esta interesantísima competición que llevará a la localidad de la Vall a pilotos de las regiones limítrofes a la Comunitat Valenciana.

Destacan, en la prueba, las carreras de 80 c.c automáticas como de gran premio además de las pruebas de minimotos y minimotard. En la cita albaidense de este domingo participarán pilotos de las categorías Minimotos, Minimotard 65, Minimotard 85, 80 Automáticas, Pit Bike Open, Pit Bike Series 16, Pit Bike Series 20, 80GP, 80 Pro Series y 80 Pro Series Máster 35. Se esperan algo más de un centenar de pilotos en una carrera que será nuevamente a puerta cerrada, hasta que no se cambien las normas de la Generalitat Valenciana. Los participantes ofrecerán, seguro, un gran espectáculo en la pista de Albaida.

El Moto Club Ciutat d’Albaida será en encargado de organizar y llevar a cabo una carrera que ya ha cerrado el plazo de inscripciones.

Fecha para el nacional

Por otro lado, la Federación Española de Motociclismo ya ha puesto fecha para la prueba valedera para el Campeonato de España de Supermoto que fue aplazada el pasado mes febrero. En esta ocasión la prueba albaidense cerrará el calendario nacional los próximos 5 y 6 de junio, y los organizadores esperan ya contar con el circuito abierto al público.