Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim recibe al líder, Villarreal C, con varias ausencias importantes en la plantilla

Hasta cinco jugadores rojiblancos se pueden perder el duelo contra el conjunto amarillo por lesión

Entrenamiento del Benigànim | UD SIA BENIGÀNIM

La UD SIA Benigànim afronta, una vez más, un reto complicado. El actual líder del Grupo IV-D de Tercera División, el Villarreal CF C, visita esta tarde (17:00 horas) el Municipal de Benigànim. Por si la entidad del rival no fuera complicación suficiente, de nuevo los rojiblancos deberán sobreponerse a la acumulación de bajas por lesión. A pesar de todo, los de la Vall d’Albaida ya han demostrado este curso que se crecen ante la adversidad y trataran de dar la sorpresa para mantener la ilusión.

Hasta cinco jugadores del Benigànim pueden perderse el partido de esta tarde por lesión. Todo apunta a que Kevin, Yeray, Vallés, Peiró y Migue no estarán en condiciones de competir. Tampoco se espera la participación de Santos que, tras cuatro meses de baja por lesión, vuelve a la convocatoria después de haberse reincorporado esta semana a los entrenamientos grupales.

Dar la sorpresa

Con este complicado panorama, los de Fernando Gómez intentarán dar la sorpresa ante uno de los equipos más en forma del campeonato. El segundo filial amarillo estuvo luchando hasta el final de la primera fase por entrar en el Grupo C del que se quedaron fuera por muy poco. Los jóvenes groguets no conocen la derrota desde el mes de enero y acumulan una impresionante racha de 11 partidos sin perder, habiendo ganado tres de los últimos cinco encuentros.

El buen rendimiento durante todo el curso hace que el Villarreal C, con un coeficiente de 1,57 puntos por partido, esté bastante cerca de asegurarse la clasificación para la promoción de ascenso. Eso sí, la presión por lograr el objetivo les puede pasar factura ante un Benigànim ilusionado y con jugadores también muy jóvenes que buscarán dar su mejor versión ante una de las canteras más destacadas a nivel nacional.

Compartir el artículo

stats