Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Regit tiene que ser el fortín del Atzeneta para conseguir la permanencia

El conjunto de la Vall d’Albaida disputa hoy su primer partido en casa en la segunda fase ante un Prat penúltimo en la tabla y muy necesitado de puntos

El Atzeneta en un partido en el Regit este año. | ATZENETA UE

El Atzeneta UE recibe esta tarde a las 17:00 horas la visita de la AE Prat en El Regit. En esta segunda jornada del Grupo III-E de Segunda División B, los de la Vall d’Albaida necesitan comenzar su remontada, después de la derrota de la pasada semana que les sacó de los puestos de permanencia. En una competición tan compleja e igualada, el conjunto naranja debe convertir El Regit en un feudo inexpugnable si quieren competir la próxima temporada en la Segunda División RFEF.

De cara al partido ante el Prat, David Albelda comentaba que «será clave mantener la portería a cero y ser nosotros mismos». El técnico del Atzeneta añadía que «en casa estamos haciendo una buena temporada y esperamos seguir en la misma línea». Con respecto a las opciones de permanencia de su equipo, el entrenador naranja explicaba que «el nivel de todos los equipos es muy parecido. Hay que hacerse fuertes en casa y nosotros, si partimos de esa base, fuera también vamos a coger puntos».

Por su parte, el entrenador de la AE Prat, penúltimo clasificado del Grupo A en la primera fase, mostraba su preocupación por la complicación del desplazamiento, pero también la confianza en su equipo. Pedro Dólera afirmaba que «vamos a un campo muy complicado por las dimensiones y por la experiencia de la plantilla del Atzeneta. Nosotros saldremos a por todas como siempre, y vamos con la idea de sumar tres puntos», afirmaba.

El conjunto catalán no llega en un buen momento a El Regit. El Prat solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos disputados y comenzó esta segunda fase perdiendo en casa por 1-2 ante la Peña Deportiva. Por ello, el Atzeneta UE tiene la oportunidad de alargar la mala racha de su rival y recuperar la solidez que se echó en falta ante el Olot.

Web oficial del Atzeneta

En otro orden de cosas, el Atzeneta ha presentado esta semana su web oficial. El club naranja sigue dando pasos para adaptarse a la nueva categoría y sigue creciendo también en todo aquello que está fuera del campo. En www.atzenetaue.com se puede encontrar toda la información tanto del primer equipo como de la institución, así como información detallada de jugadores y cuerpo técnico.

Compartir el artículo

stats