Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta quiere frenar su mala racha en Hospitalet

Los de Albelda buscan un resultado positivo, el primero de la segunda fase, antes de afrontar dos partidos seguidos en su estadio

Imagen de un jugador del Atzeneta UE en el último partido | LEVANTE-EMV

Imagen de un jugador del Atzeneta UE en el último partido | LEVANTE-EMV

El Atzeneta UE afronta esta tarde un partido importante en tierras catalanas. Los de la Vall visitan La Feixa Llarga (19:00 horas) para medirse con el CE L’Hospitalet, equipo que ahora mismo delimita los puestos de permanencia. Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto naranja necesita frenar su mala racha para tener opciones de salir de la zona roja de la clasificación en las próximas jornadas.

Sobre la importancia del partido, el entrenador del Atzeneta David Albelda comentaba: «Pese a ser la tercera jornada de una liguilla corta, no va a ser determinante. Nos acogemos a sacar un buen resultado esta semana y después tenemos dos partidos seguidos en casa, con nuestra gente, para intentar tener una buena situación de cara a los últimos partidos». El técnico “taronja” añadía que “el equipo está bien, está con confianza y convencido de que se puede ganar».

Con un coeficiente de 1,14 puntos por partido, el conjunto catalán ocupa la tercera posición de la clasificación y ahora mismo ocupa uno de los puestos de permanencia pese a solo haber ganado uno de los dos encuentros disputados en esta segunda fase. De hecho, la Peña Deportiva, se impuso al Hospitalet la semana pasada, siendo el único equipo que ha logrado vencer en sus dos encuentros. Lo que deja patente la igualdad que existe en esta fase definitiva por la salvación.La propuesta descarada del equipo catalán hace que sea el más goleado (38) sumando los registros de la primera y la segunda fase.

Compartir el artículo

stats