Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ontinyent acogerá desde el lunes otro punto de vacunación

La Sala Gomis recibirá a los pacientes de un total de dieciocho municipios de la Vall d’Albaida

El alcalde de Ontinyent ayer en la Sala Gomis de la ciudad | LEVANTE-EMV

A partir del próximo lunes 19 de abril continuará la vacunación a las personas nacidas en los años 59 y 60, así como aquellas personas pertenecientes a grupo anteriores que no llegaron a ser citadas en las jornadas de vacunación de esta semana. Además de Xàtiva, se pondrá en marcha también el centro de vacunación de Ontinyent, situado en la Sala Gomis, donde se citará a las personas con domicilio en Ontinyent, Bocairent, Agullent, Albaida, Atzeneta d’Albaida, Bèlgida, Benissoda, Bufali, Carrícola, El Palomar, Alfarrasí, Benissuera, Guadassèquies, Montaverner, L’Olleria, Sempere, Aielo de Malferit y Fontanars dels Alforins. Ayer, técnicos del área de salud y el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, repasaban los últimos detalles de la vacunación masiva en la ciudad.

El resto de poblaciones del departamento serán citadas en el centro de vacunación de Xàtiva situado en el pabellón Francisco Ballester, enfrente de la Ciutat de l’Esport de la capital de la Costera.

El horario establecido para este grupo poblacional en dichos centros de vacunación será de mañana y tarde el lunes 19 y el martes 20 de abril. Ambos centros de vacunación del departamento acogerán también la citación ordinaria de personas de entre 70 y 79 años que puedan estar pendientes de la vacunación por cualquier causa.

Además, siguiendo el plan de vacunación,el Departamento Xàtiva-Ontinyent inició ayer la administración de la dosis de la vacuna a los pacientes de alto riesgo, un total de 1400 personas en la capital setabense. El Hospital Lluís Alcanyís ha habilitado un espacio determinado donde se citará de forma ordenada y sin aglomeraciones a los pacientes que sufran de patologías crónicas.

Compartir el artículo

stats