El próximo viernes el colegio Mare de Déu dels Desemparats del Genovés acogerá la celebración de un espectáculo musical a cargo del quinteto de metales Back to Brass, un grupo profesional que trabaja por la difusión de la música de viento metal, con diversas propuestas tanto de carácter pedagógico como dirigidas al público general.

La audición forma parte del proyecto musical del centro, La música ens diverteix i ens educa. Este programa persigue acercar la música a sus alumnos desde una perspectiva docente y pedagógica, cultural y participativa, en el que se prime la interacción directa de los estudiantes con los músicos, los instrumentos y las melodías.

El espectáculo se ofrecerá en dos sesiones en el patio del centro: una para el alumnado de Infantil y primer ciclo de Primaria, y otra para el resto de estudiantes del centro, con todas las medidas de seguridad sanitaria frente al Covid-19.

La audición está patrocinada por la fundación valenciana José Luís López y cuenta con la colaboración del AMPA del centro y el colegio del Genovés.