El próximo sábado 24 de abril -y hasta el sábado 8 de mayo-, se han programado visitas guiadas específicas en los municipios de Quesa, Navarrés, Bicorp, Anna, Estubeny, Millares, Chella y Bolbaite. La iniciativa, organizada por el Departamento de Turismo de la Canal de Navarrés, pretende dar a conocer «las grandes maravillas de la zona, de manera cómoda, sin aglomeraciones, con todo el detalle y atención hacia los visitantes».

Familias, grupos de amigos

Desde la organización apuntaron ayer que «las visitas son especialmente recomendables para familias, amigos, grupos de visitantes o cualquier persona que quiera conocer en profundidad cualquiera de los municipios de la Canal de Navarrés».

Para poder participar en el programa es necesario reservar plaza previamente, por lo que la Canal Territorio Turístico ha puesto en marcha todos sus canales de comunicación para que sea lo más cómodo posible para los visitantes. Debido a que los grupos de las visitas guiadas son con un aforo limitado, los organizadores recomiendan que se confirme la asistencia con la anticipación posible. «Cada reserva, será confirmada por el mismo medio por el que fue convocada, y se detallará el punto de encuentro, el horario, y todos los detalles necesarios para disfrutar de la visita», especificaron los responsables.