Dos representaciones familiares dan el pistoletazo de salida este fin de semana a la programación de mayo para el Gran Teatre de Xàtiva, en la que destaca la representación de «Cinco horas con Mario» protagonizada por la reconocida artista Lola Herrera. Este sábado, 1 de mayo, a las 18 horas se podrá disfrutar de «Tempus magicus», una función de circo familiar a cargo de la compañía Magic 6. Por otro lado, domingo día 2 a las 12:30 horas tendrá lugar la obra «Nautilus. 20.000 leguas de viaje submarino» de la compañía La Negra. Recomendada para niños a partir de los 4 años.

El siguiente fin de semana habrá una doble sesión del conocido musical familiar «Cantajuego: te extiendo mi mano». Será el 9 de mayo, con dos funciones: 12 y 17 horas, y con un precio de 10 euros. «Cinco horas con Mario»

En mayo también llegará una de las citas más esperadas, la obra «Cinco horas con Mario», programada para la pasada primavera. Agotó entradas y para cumplir el aforo ahora se harán dos sesiones: 14 y 15 de mayo, ambas a las 19:30. Los que adquirieron entrada tendrán que elegir a qué sesión van.