Mañana a las 18 horas la UD SIA Benigànim se enfrenta al Villarreal CF C en el que será su penúltimo partido de la temporada. Sin ningún objetivo a nivel competitivo, los rojiblancos tienen delante una gran oportunidad para lucirse y recuperar su mejor versión en un escenario a la altura de la atrevida apuesta futbolística de los de Fernando Gómez. Además, la necesidad de puntuar del filial amarillo para asegurarse la promoción puede resultar perjudicial para los locales.

Pese a no haber ganado todavía en esta segunda fase, el Benigànim afronta motivado el partido de mañana. A nivel individual, los jóvenes jugadores rojiblancos tienen una gran oportunidad de demostrar su valía ante una de las mejores canteras de España y, por qué no, demostrar su capacidad para optar a un proyecto más ambicioso el próximo curso.

Para tratar de dar la sorpresa en el Mini Estadi, Fernando Gómez no podrá contar con Ivan Llorens, que se pierde el partido tras sufrir una luxación en el codo. Tampoco estarán disponibles Vallés y Bella.

Pese a que comenzó la segunda fase como el principal favorito para alcanzar la promoción de ascenso, el Villarreal C llega con dudas después de empatar contra el CD Olímpic pero, sobre todo, después de su derrota la pasada jornada contra un FC Jove Español que ya no se jugaba absolutamente nada. El triunfo de los alicantinos puso fin a una racha de 13 partidos sin perder de los castellonenses, justo en el momento decisivo de la temporada.