Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olot pone a prueba el buen momento del Atzeneta

El renovado conjunto catalán estrena técnico en El Regit ante un equipo «taronja» con la moral alta tras las dos últimas victorias consecutivas

El Atzeneta en un entrenamiento esta semana en el Regit. | ATZENETA UE

El Atzeneta UE afronta esta tarde a las 17:00 horas la primera de las cuatro finales que le restan para completar la peculiar temporada. Los de la Vall d’Albaida se vuelven a ver las caras con la UE Olot, su primer rival de esta segunda fase, con la intención de mejorar el resultado del partido de ida (1-0). Hoy, jugando como local y con mayor presencia de aficionados por la relajación de las restricciones, el conjunto naranja puede dar un paso importante hacia la permanencia si consigue imponerse al conjunto catalán y encadenar, por lo tanto, tres victorias consecutivas.

El Atzeneta juega su segundo partido seguido en casa y debe aprovecharlo para mantener la ligera ventaja de coeficiente que le permite ocupar uno de los puestos de permanencia. Para ello, los de David Albelda deberán ser nuevamente sólidos en defensa, ya que esta temporada cuando han logrado mantener su puerta a cero han sido capaces de ganar todos los encuentros, excepto el empate sin goles en Villarreal.

El planteamiento de la UE Olot es toda una incógnita. Esta semana, el club catalán ha cambiado de técnico y el de hoy será el primer encuentro a las órdenes de Miguel Ángel Muñoz. El nuevo entrenador tiene mucha experiencia en el fútbol gerundense y también en el extranjero como entrenador y formador, pero no hay referencias recientes para conocer su estilo en un plantel de Segunda B.

Con respecto a como llega el Atzeneta al tramo final de la competición, su entrenador David Albelda declaraba: «Llegamos a la segunda vuelta con buenas sensaciones, en buena posición y también ya va a entrar más gente que nos pueda arropar. Son muchas cosas positivas, pero al final depende de cómo estemos nosotros, de que mostremos nuestra mejor versión y eso es lo que hará que podamos sacar el partido adelante». En referencia al partido afirmaba que «ya nos conocemos de haber jugado allí, conoces a los jugadores, aunque han cambiado de entrenador esta semana, lo tenemos todo más o menos trabajado para poder hacer un buen partido. Después el resultado dirá, pero llegamos con una buena sensación».

Esta semana, Javi Serra ha sido el otro protagonista de la previa del Atzeneta. El «7» naranja aseguraba que «el equipo está trabajando bien, con mucha intensidad y sacrificio y creo que veremos un buen partido», a lo que añadía que «tenemos muchas ganas de que llegue el partido, la semana de entrenamientos ha sido muy buena y creo que conseguiremos los tres puntos».

Compartir el artículo

stats