30% DTO ANUAL 24,49€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los juveniles del CV Xàtiva, a un paso de la final autonómica

Los equipos masculino y femenino disputan el sábado los partidos de vuelta clasificatorios tras ganar la ida

El Infantil Femenino de CV Xàtiva, que ganó al Sedaví. | LEVANTE-EMV

El Infantil Femenino de CV Xàtiva, que ganó al Sedaví. | LEVANTE-EMV

Los equipos juveniles del Club Voleibol Xàtiva están a un paso de clasificarse para la Final Autonómica de la Primera División. Los conjuntos masculino y femenino disputarán el próximo sábado el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final, clasificatoria para la Final, tras ganar en la ida. El Familycash Juvenil masculino, entrenado por Rafa Mora y Borja Reyes, recibirá el sábado a las 17 horas al CV València, al que venció en la ida por 0-3.

El Familycash Juvenil femenino también ganó en la ida, una victoria más ajustada, por 3-2, ante el CV Ilicitano Carrús de Elche. Las de Larry Creus y José Manuel Martí visitarán el sábado a un rival muy complicado, que en su cancha no lo pondrá nada fácil a las setabenses. En caso de empate en la eliminatoria juvenil, a ida y vuelta, ganará el equipo que haya obtenido más sets a favor en la suma total de los dos encuentros. En caso de empate a sets, se disputará un «set de oro» a la conclusión del segundo encuentro. En este «set de oro» vencerá el equipo que antes alcance los 15 puntos con una diferencia mínima de 2 puntos. Los dos equipos juveniles del CV Xàtiva ya preparan intensamente los partidos de vuelta, con la mirada puesta en la Final Autonómica.

Por otra parte, el pasado fin de semana se saldó con varias victorias entre los equipos de los Jocs Esportius. El infantil femenino ganó 3-2 al CV Sedaví; el infantil masculino cedió 1-3 ante el CV València. En cadete, el masculino Xàtiva 1 perdió 0-3 contra el CV València, un rival directo por la segunda posición en la tabla, aunque los setabenses siguen segundos pese a perder. El femenino Xàtiva 1 cayó 1-3 contra el Sedaví.

Compartir el artículo

stats