Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio García gana en Minimotard en la Vila Joiosa y sigue líder

El piloto de Navarrés se impone en la cuarta prueba de Minimotard y se distancia de sus rivales en el MotoDes

Sergio García durante la carrera en la Vila Joiosa. | LEVNATE-EMV

El piloto de Navarrés Sergio García volvió a ser el más fuerte en la cuarta prueba puntuable del campeonato territorial valenciano de velocidad Trofeo MotoDes, disputada el pasado domingo en el karting de La Cala, en la Vila Joiosa. Con este triunfo, García se distancia aún más de sus rivales tras marcar el mejor tiempo de entrenamientos y las dos victorias inapelables en la categoría de Minimotard de 85 cc de este campeonato, que parece que le viene pequeño en estos momentos al joven navarresino.

Sergio se impuso en el crono a Marc Moñinos e Izan Vila; y ganó las dos carreras, por delante de Izan Vila y Joel Ros. Unas victorias con las que mantiene el liderato y que le alejan de sus rivales en el Campeonato de Minivelocidad y Minimotard de la Comunitat Valenciana y MotoDes. El piloto del KSB Sports llegaba a la cita de la Vila Joiosa tras ganar en Mora d’Ebre, donde ya defendió el liderato del Campeonato de España.

Ahora, tras un mes intenso de carreras, Sergio García prepara ya la cita del Campeonato de España de la especialidad, que se celebrará en Albaida —falta determinar la fecha—, una prueba en la que el de Navarrés luchará por conseguir un gran título.

Compartir el artículo

stats