Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El infantil-cadete del Ciutat de Xàtiva empata ante el Gandia tras lograr el título de liga

El equipo F-8 empata a tres frente a la UD Picassent

Las jugadoras del infantil-cadete festejan el título de liga, en el campo Paquito Coloma. | CIUTAT DE XÀTIVA CFB

Las jugadoras del infantil-cadete festejan el título de liga, en el campo Paquito Coloma. | CIUTAT DE XÀTIVA CFB

El equipo infantil-cadete femenino del Ciutat de Xàtiva CFB celebró el título de campeón de liga con la afición con un empate ante el CF Gandia. Las de Alba Revert, que se proclamaron campeonas la anterior jornada en Alzira, recibían el pasado sábado en el Paquito Coloma a las de la Safor, contra las que empataron 1-1. Tras el partido, celebraron el título ante la afición setabense presente en el campo de Xàtiva. En el partido, el Gandia se adelantó en el minuto 23, pero las de Xàtiva, con buen juego y tras numerosas ocasiones , lograban empatar antes del descanso con un gol de Micaela. En la segunda parte dispusieron también de ocasiones para llevarse el triunfo, pero el marcador ya no se movió.

El equipo amateur senior del CDX cayó ante el CFF Marítim C en el partido del pasado domingo en el Paquito Coloma, un duelo más que interesante entre las segundas clasificadas, las valencianas, y las terceras, las de Xàtiva. Las de Rocío Hervás perdieron por un ajustado 3-4, en un partido en el que se fueron al descanso con un 3-1 a favor, pero acabaron cediendo el triunfo. Una derrota «injusta», según el club, ya que las setabenses fueron superiores en la primera parte y en buena parte de la segunda. María Miralles, con dos goles, y María Sanchis adelantaban al Xàtiva, que se iba al descanso con el 3-1 en el marcador. En la segunda parte, las setabenses no mantuvieron el juego de la primera y el Marítim lo aprovechó para remontar el partido y llevarse la victoria.

El equipo femenino de F-8 empató en casa 3-3 frente a la UD Picassent en la primera jornada de la liga plata. En la primera parte, el juego estuvo igualado, pero las visitantes se avanzaron en el marcador. En la segunda, las de Nerea Quesada pudieron sentenciar el partido con un triplete de Maria en menos de diez minutos, pero las de Picassent no se rindieron e igualaron anotando dos goles más.

Compartir el artículo

stats