Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otra tanda de bonos al consumo eleva la inversión a 1,5 millones

El Ayuntamiento de Ontinyent lanza la tercera campaña de los cheques, que inyectarán 340.000 euros

Presentación de la tercera tanda de bonos, ayer en Ontinyent | LEVANTE-EMV

Los comercios, la hostelería y los servicios locales de Ontinyent recibirán un tercer empujón económico a través de los Xecs Tornem Junts, los bonos al consumo lanzados por el consistorio de la capital de la Vall d’Albaida, que ahora inyectarán otros 340.000 euros. Con esta tercera tanda, la inversión directa en los negocios ontinyentins mediante esta campaña, en la que la administración local aporta la mitad del total complementando el gasto particular, asciende a 1.460.000 euros.

Esta tercera edición de la campaña fue presentada ayer en el Palau de la Vila en un encuentro en el que, junto a los representantes del gobierno local, comparecieron miembros de la Associació ACIS Sant Rafel, del SOC, AHVAL, Comerç IN y Caixa Ontinyent, agrupaciones comerciales que colaboran en la campaña. Los cheques, que estarán disponibles a partir del próximo lunes, se podrán gastar en los 245 establecimientos adheridos por el doble de su precio de venta, que sigue en 10, 25 y 50 euros.

Los cheques estarán disponibles a través de la web www.quedataontinyent.com, donde se ofrece toda la información referente a los establecimientos participantes.

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, agradecía la colaboración de las entidades y destacaba que es «importante continuar apoyando a un sector esencial para la ciudad, y que ha sufrido especialmente las consecuencias de la pandemia». Rodríguez y el regidor Juan Pablo Úbeda recordaban, asimismo, que la iniciativa de los bonos al consumo que lanzó Ontinyent ya en 2020 ha sido imitada luego por otros ayuntamientos como Xàtiva o Gandia, «lo que nos hace estar orgullosos», valoraron.

Compartir el artículo

stats