Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent 1931 CF renueva al entrenador, Roberto Bas, tras el ascenso

El técnico ontinyentí cumplirá su tercera temporada seguida en el equipo, al que ha ascendido de 2ª Regional a Preferente en 2 años

El entrenador, Roberto Bas. | LEVANTE-EMV

El entrenador, Roberto Bas. | LEVANTE-EMV

El Ontinyent 1931 CF ha renovado al entrenador, Roberto Bas, como técnico del primer equipo, una renovación que se ha anunciado después de que el equipo haya certificado el ascenso a Preferente, a falta de dos jornadas para concluir la competición. Con esta renovación, el técnico ontinyentí cumplirá su tercera temporada consecutiva en el club, justo desde su fundación, y después de conseguir dos ascensos consecutivos (a 1ª Regional la pasada temporada y a Preferente ahora), llevando así al equipo de la Segunda Regional a Regional Preferente en dos años.

La presentación de la continuidad de Roberto Bas en el banquillo del Ontinyent 1931 está prevista para hoy a las 12 horas en la sede de la empresa Cotopur, patrocinadora principal del equipo.

Por otra parte, los jugadores del primer equipo del Ontinyent 1931 han expresado su agradecimiento a la afición por «todo el apoyo ofrecido en una temporada tan complicada», con las gradas cerradas. La plantilla muestra su deseo de reencontrarse con los aficionados en el partido de este domingo (18h.) ante el CD Contestano.

Compartir el artículo

stats