Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emer Esteve sustituye a Fernando Gómez al frente del Benigànim

El club ‘ganxut’ elige al entrenador valenciano, con amplia experiencia en fútbol base, para dirigir el equipo

Emer Esteve, cuando militaba en el Valencia CF. | LEVANTE-EMV

La UD SIA Benigànim ha reaccionado rápido tras la salida de su entrenador Fernando Gómez Colomer para ocupar el cargo de Director Deportivo en el CD Castellón. Soccer Inter-Action, empresa que gestiona el club de la Vall d’Albaida, ha apostado por un técnico experto en formación de jóvenes talentos como Emer Esteve.

El entrenador valenciano tiene una amplia experiencia en fútbol base, dirigiendo a equipos punteros de la Academia VCF y de Huracán Valencia CF, donde también llegó a dirigir al primer equipo en Segunda División B.

Durante su etapa en la cantera del Valencia CF, Esteve dirigió equipos de categoría cadete y juvenil. Justo los jugadores que entonces eran de esa categoría, ahora son sénior y dentro del rango de edad de los futbolistas que busca el Benigànim para su proyecto. Por ello, tanto por los jugadores que entrenó como por los que fueron rivales de sus equipos, el nuevo técnico rojiblanco tiene un gran conocimiento sobre los jugadores idóneos.

Cabe destacar que el resto del cuerpo técnico de la UD SIA Benigànim va a seguir, por lo que el único cambio en el banquillo será el de Emer Esteve por Fernando Gómez en el puesto de primer entrenador. El Benigànim anunció la semana pasada la marcha de Fernando Gómez, después de que el CD Castellón comunicara su incorporación como nuevo director deportivo. Gómez dirigió al equipo ganxut la pasada temporada, logrando la permanencia en Tercera División.

Compartir el artículo

stats