Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cadete del CD La Canal se proclama campeón de liga

Los de Roberto Granero terminan el curso habiendo encajado una única derrota y sumando 37 puntos

Jugadores y técnicos del Cadete del CD La Canal. | MÓNICA PARDO

Jugadores y técnicos del Cadete del CD La Canal. | MÓNICA PARDO

El CD La Canal ha conseguido terminar la temporada en lo más alto de la clasificación con su equipo Cadete. Encuadrados en el Grupo La Ribera 2 de Segunda Regional, el conjunto naranja ha superado a rivales como el Moixent, Enguera, L’Alcúdia de Crespins, Ontinyent C o Ciutat de Xàtiva CFB D. El triunfo por 2-1 en la última jornada frente al Moixent resultó definitivo para alzarse con el título de campeón.

El experimentado técnico Roberto Granero, con una trayectoria repleta de éxitos tanto en formación como con equipos séniors, ha sido el encargado de dirigir al equipo este curso junto con el preparador físico Vicente Granero. Ambos han sido capaces de sacar un gran rendimiento al bloque conformado por Javier Ferrando, Pablo Juan, Óscar Juan, Álvaro, Unai, Adrián, Luis, Izan, Martín, Pablo Ferrando, David Llavero, David Sanmartín, Omar y Ángel. El conjunto naranja ha terminado la competición con 37 puntos y un balance de 11 victorias, 4 empates y una sola derrota, además de ser el equipo más goleador del grupo (50) y el menos goleado (15).

Dos títulos en dos categorías

El director de la escuela del CD La Canal, Carlos Ferrero, afirmaba que «es un orgullo y satisfacción que este grupo de niños consiga una nueva liga en nuestra escuela, ya que en Fútbol-8, en categoría Alevín, ya pudieron lograr ser campeones». Ferrero añadía que «esto solo lo ha conseguido esta promoción de niños en los 16 años de historia de esta humilde escuela», recalcaba el director de la escuela de fútbol de La Canal.

Compartir el artículo

stats