Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Anna logra el ascenso a Preferente

El equipo blanquinegro completa una gran fase de ascenso para terminar segundo en la clasificación

El CB Anna festejando el ascenso a Preferente. | LEVANTE-EMV

El equipo sénior masculino del CB Anna se impuso 54-36 al Sportiu XE Alaquàs B el pasado sábado en la última jornada de la fase de ascenso a Preferente, logrando el ascenso al terminar la competición como segundo clasificado, igualando los registros del primero. Los de la Canal de Navarrés completan una temporada inmejorable, logrando el objetivo del ascenso.

El equipo dirigido por Nico Talón se ha mostrado muy sólido durante todo el curso, manteniéndose en la parte alta de la clasificación desde el inicio. No han enlazado dos derrotas consecutivas y han hecho de su pista un fortín, ganando todos los partidos disputados en el Pabellón Municipal de Anna.

A lo largo de la temporada, el equipo tuvo que lidiar con las dificultades ocasionadas por la pandemia y han sufrido numerosas bajas. El compromiso y la constancia del núcleo del equipo, formado por jugadores formados en el club y con años de experiencia en el mismo, ha sido la clave para el deseado ascenso. De igual manera, ha resultado imprescindible el refuerzo de los chavales de las categorías inferiores tanto en entrenamientos como en partidos.

El club ha logrado el objetivo planificado, el ascenso a preferente. Y lo ha hecho siendo fiel a su identidad, un equipo senior con jugadores formados en la propia cantera. Los nombres que ya son historia del CB Anna como artífices de su primer ascenso a Preferente son: Alex Sarrión, Víctor Talón, Pablo Ramírez, Jesús Sarrión, Pedro Luís Pérez, Rafa Climent, Iván Sarrión, Víctor Sarrión, Dani Sarrión, Kevin Ponce, José Miguel Quilis (capitán), Eric Insa (delegado) y Nico Talón (entrenador). También han participado Jorge Burgos, Lucas Sala, Álvaro Talón, Saúl Martínez, Álvaro Benito, Carlos Perales, Victorio Martín, Ángel Lluch, Quique Elena y Dani Farches.

Compartir el artículo

stats