Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bicorp sigue primero en el provincial de raspall a falta de una jornada

Se enfrentará al Gavarda en la última jornada para defender su posición frente al embite del Alzira A

El fin de semana pasado se vivió en el Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, la penúltima jornada de la liga regular. El Bicoroliva Bicorp A llegará al final del torneo en primera posición, después de ganar al Gavarda B, y por encima del Alzira A, que suma 25 puntos y que confirma su segunda posición en la tabla.

En el próximo y último partido de la fase regular del campeonato, el equipo de Bicorp se trasladará a la calle de la pilota de Gavarda para medirse al combinado ‘A’ del equipo ribereño. Los locales habrán de defender contra los líderes su tercera posición, en amenaza por parte del Muro A, que depende de sí mismo para entrar a semifinales.

Los tres primeros conjuntos compondrán de forma segura las semifinales del torneo de forma segura, una vez descartado el Xeraco A de la lucha. El conjunto de la Canal de Navarrés, que ha sido durante toda la temporada el equipo más en forma de esta competición, y buscará prolongar su estado de forma de cara a la fase final de la competición.

En la Lliga Caixabank de raspall élite femenino, por otro lado, Bicorp ganó el partido de ida de las semifinales frente al Borbotó. El cruce está prácticamente visto para sentencia a tenor del 10 a 40 que reflejó el marcador final, que deja muy difíciles las cosas para Borbotó de cara al partido de vuelta, que tendrá lugar este próximo domingo en la localidad de la Canal de Navarrés.

Compartir el artículo

stats