Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martínez recoge el bastón de mando en Xàtiva

Ayer por la mañana tuvo lugar el acto protocolario de entrega de la vara al jefe de la comisaría setabense

Martínez recibe el Bastón de Mando de Xàtiva, ayer | PERALES IBORRA

Ayer por la mañana, en la Albereda Jaume I de Xàtiva, José Antonio Martínez recibió el Bastón de Mando que le acredita ya simbólicamente como Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en la capital de la Costera, cargo que desarrolla desde hace ya más de año y medio.

El acto, que tuvo lugar a las doce y media del mediodía, contó con la presencia del Jefe Superior de Policía en la Comunitat Valenciana, Jorge Zurita. También acudió el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, y una extensa representación de la corporación municipal setabense, con los portavoces de todos los partidos con representación en el consistorio.

Tal y como explicó el mismo José Antonio Martínez a través de las páginas de este diario, todavía no había podido recibir el bastón de mando debido a circunstancias de protocolo y por el año de la pandemia, que había ido demorando el acto. Con la recepción de ayer se cierra definitivamente, en términos prácticos y simbólicos, su desembarco en Xàtiva, una ciudad que Martínez valoró como «segura, si se observan los índices de criminalidad, y partiendo de que la seguridad total no existe», declaró.

Compartir el artículo

stats