Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otorgan el bastón de mando de Ontinyent a Robles

El inspector jefe de la comisaría recibe la fusta simbólica en la capital de la Vall d’Albaida

Robles pasa revista a los efectivos policiales de Ontinyent | LEVANTE-EMV

Agustín Robles, inspector jefe de la comisaría de la Policía Nacional en Ontinyent, recibió ayer el Bastón de Mando del centro en la puesta de largo simbólica de su puesto. La Plaça Major de la capital de la Vall d’Albaida acogió este acto, que contó con la presencia de Jorge Zurita, Jefe Superior de la Policía Nacional en la Comunitat Valenciana, y con una representación del gobierno municipal ontinyentí con el alcalde, Jorge Rodríguez, a la cabeza.

En su discurso, Robles coincidió con Zurita y con Rodríguez en destacar el trabajo conjunto ante los problemas derivados de la pandemia del coronavirus, «momentos difíciles que requirieron del esfuerzo de todos los colectivos». El inspector jefe también recordaba la importancia de esta coordinación en la consecución de las cifras de criminalidad de Ontinyent, la segunda ciudad de más de 30.000 habitantes más segura de España.

Por su parte, Jorge Rodríguez destacó la aportación de la Policía Nacional en los últimos años, y puso de relieve «la empatía y solidaridad de los agentes en unos meses duros como los de la pandemia, en los que han colaborado para ayudar a las personas que más lo han necesitado».

Compartir el artículo

stats