Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Fantasi logra nueve medallas en el Mundial Online de Fit Kid

Los deportistas del club de Canals y Xàtiva consiguen siete medallas de oro y dos de plata en el torneo

El Club Fantasi de Canals y Xàtiva consiguió nueve medallas en el Mundial Online de Fit Kid, celebrado los pasados días 26 y 27 de junio en un torneo disputado a través de internet —no en modalidad presencial— y en el que han participado 19 países en diferentes modalidades de la IDF (International Dance Federation). Los bailarines del club, que representaron a España junto a otros clubes del territorio nacional, se han alzado con siete medallas de oro y dos de plata.

Vicente Calatayud conseguía la medalla de oro en la modalidad de Fantasía Solo Kid, mientras que Jaume Cerveró y Carla Alemany lograban también el máximo metal tras quedar primeros en Fantasía Pareja Adulto. Las obras medallas de oro para el club llegaron en las competiciones de Fitkid Grupo Baby, Fitkid Producción Baby, Fantasía Equipo Baby, Fantasía Producción Junior y Fantasía Producción Adulto. Por su parte, en las competiciones de las modalidades de Fantasía Equipo Kid y el Equipo Premium, el Club Fantasi logró las medallas de plata. Además de estas medallas, las bailarinas del club quedaron entre las seis primera posiciones dentro de sus modalidades.

Desde el Club Fantasi Canals y Xàtiva han destacado los «excelentes resultados» de las bailarinas en el Mundial Online, tras un «año complicado y difícil», y dan la enhorabuena a los participantes por los éxitos cosechados.

Compartir el artículo

stats