Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Renovaciones y fichajes en la UD SIA Benigànim

El club de la Vall empieza a confeccionar el bloque que trabajará a las órdenes de Emer Esteve la próxima temporada

asdasdasasdasdasdasdasdalskdas | FIRMA FOTÓGRAFO

Días intensos los que se están viviendo en las oficinas de la UD SIA Benigànim. La entidad rojiblanca lleva semanas trabajando en la definición del proyecto deportivo de cara a la temporada 2021-22 y, poco a poco, se van conociendo más detalles del mismo. Como ya informamos, Emer Esteve será el primer entrenador y, por tanto, encabezará el cuerpo técnico que completarán Xavi Mompó (segundo entrenador), Pau Linares (preparador físico) y Elías Juárez (delegado).

Con respecto a la plantilla, los primeros nombres confirmados son los de Iván Castilla, Javi Berenguer y Alejandro Salas. El primero de ellos ha acordado su continuidad una temporada más tras llegar al equipo ganxut el pasado verano. El lateral derecho acumuló el pasado curso más de 1.600 minutos en los 23 partidos en los que participó, 21 de ellos como titular. Por su parte, Berenguer llega al Benigànim para reforzar el centro del campo tras haber pasado por importantes canteras como las de Valencia CF, Villarreal CF, CD Roda o Hércules CF, de donde llega procedente. El tercer componente confirmado, Alejandro Salas, es un centrocampista que compitió el pasado curso con el Juvenil A del Valencia CF en División de Honor y que, pese ser todavía de edad juvenil, dará el salto a Tercera División RFEF.

Además, el club de la Vall trabaja en cerrar las renovaciones y tiene prácticamente cerrado el fichaje de un defensa central con mucha proyección. Por contra, no seguirán en las filas del Benigànim los jugadores Iván Llorens, Enric Miquel, Toni Cano, Cristian Andrada, Adrián Vallés y Maikel Villajos.

Compartir el artículo

stats