Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CC Ontinyent queda tercero en el I Trofeu Rafa Valls de Cocentaina

Los ciclistas del equipo logran el mejor resultado de la temporada, con varios podios en alevín y principiantes

El CC Ontinyent en el podio del Trofeu Rafa Valls. | LEVANTE-EMV

El Club Ciclista Ontinyent quedó tercero por equipos en el I Trofeu Rafa Valls de escuelas de ciclismo, celebrado el pasado sábado en Cocentaina. El corredor profesional del equipo Bahrein, Rafa Valls, preparó un circuito muy duro con motivo del homenaje que se le rindió en su localidad natal, una carrera en la que el club ontinyentí subió al podio. Por equipos, la escuela de Ontinyent fue tercera, por detrás del Triasport de Gandia y La Valldigna de Tavernes.

Los ciclistas del club de la capital de la Vall d’Albaida cuajaron el mejor resultado de la temporada, con varios podios. El primero que subió fue José Manuel Perales, que venció en alevines de primer año, donde su compañero Nicolás Donat fue quinto. En alevines de segundo año, Fran Gramage fue segundo y Carla Sanchis terminó tercera. En esta misma carrera estuvieron los mejores corredores autonómicos, destacando la segunda plaza de Carla Martín del club Bicicletes Sanchis de Xàtiva, y el setabense Miguel Murillo quedó tercero. El actual campeón autonómico, Vicent Andrés, del Bicicletes Sanchis, terminó cuarto en su estreno con el maillot.

En la categoría de principiantes de primer año, Jaume Beneyto, del Ontinyent, terminó cuarto, la misma posición que su compañero Aitor Selva en principiantes de segundo año.

Por lo que respecta a la Penya Ciclista Aiacor, Andreu Sansaloni conseguía una tercera plaza en principiantes y Andreu Quintanilla la 23 en alevines.

Igual y Martín, en Benicarló

En cuanto a los ciclistas infantiles, Eric Igual e Iván Martín, del Bicicletes Sanchis, disputaron la carrera de Benicarló de la Challenge de Castelló, donde obtuvieron la primera y la segunda plaza, respectivamente.

Compartir el artículo

stats