Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más talento joven para el Atzeneta con dos fichajes

Pedja y Pribeagu se suman a un proyecto «taronja» que tiene confirmado su calendario de preparación, con siete partidos amistosos

Pedja, con su anterior equipo, el Águilas FC, tras el ascenso | TWITTER PEDJA

La terminal de llegadas del Regit sigue a pleno rendimiento esta semana. Los fichajes se suceden en una plantilla que, por lo que se conoce hasta la fecha, va a combinar experiencia y juventud a las órdenes de Abel Buades. En este caso, los dos últimos en sumarse al proyecto atzenetero son dos jugadores jóvenes con mucho talento.

Desde el Águilas FC y tras lograr el ascenso a Segunda División RFEF desembarca en El Regit el delantero Pedja Daniel Muñoz. El futbolista ilicitano ha pasado por las filas del Cádiz Juvenil, el Flat Earth FC y el Hércules CF, donde llegó a tener varias oportunidades con el primer equipo en Segunda B.

Por otro lado, para reforzar el centro del campo, el Atzeneta ha pesado también en el mercado de Regional Preferente, concretamente en un conjunto cercano como el Muro CF. Allí ha destacado Alexandru Valentín Pribeagu, un centrocampista con enorme proyección. Ahora, con más experiencia, vuelve a la que ya fue su casa hace dos campañas con la intención de afianzarse en la categoría y hacerse un hueco en la pizarra de Abel Buades.

Tras esta intensa semana, el Atzeneta UE ya tiene bastante avanzada la configuración de una plantilla a la que le faltan los retoques definitivos. Una vez estos lleguen, bien sea antes o después de comenzar la pretemporada, podremos empezar a conocer el verdadero potencial del plantel.

Partidos de pretemporada

Por lo que respecta a la pretemporada, el conjunto naranja ha previsto un calendario con siete partidos de preparación. El estreno de Abel Buades al frente del equipo naranja será el 31 de julio, como visitante, ante el Muro CF. La pretemporada de equipos amistosos para los de la Vall d’Albaida está previsto que comience el próximo 7 de agosto, cuando se enfrentarán a otro rival de Preferente como el Castellonense, completando la pretemporada ante CD Quintanar (11 agosto), CF Gandia (14 agosto), Villarreal CF C (18 agosto), Yeclano Deportivo (21 agosto) y Torrent CF (26 de agosto).

Compartir el artículo

stats