Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El I Trofeu Rotary del Ontinyent 1931 será a beneficio de Ànima

El triangular en el que participarán el CD Alcoyano y el Muro CF destinará los fondos a la asociación local del cáncer

Ceballos y Romero en la presentación por el club. | ONTINYENT 1931 CF

El Ontinyent 1931 CF organizará el próximo 6 de agosto a las 19:30 horas en el estadio El Clariano el I Trofeu Rotary Club Ontinyent, a beneficio de Ànima, la asociación local del cáncer. El torneo triangular contará en el cartel, además de con el equipo ontinyentí, con el CD Alcoyano y el Muro CF, un atractivo trofeo triangular con equipos de referencia y benéfico.

El ganador del torneo será el vencedor de los tres partidos de 45 minutos que se disputarán entre los tres participantes. Se acudirá al gol-average particular en caso de haber dos equipos empatados, y al gol-average general en caso de triple empate, o a los penaltis en última instancia, según han explicado desde el Ontinyent 1931 CF.

El precio de las entradas es de 5 euros y se podrán retirar a partir de mañana jueves en varios puntos de venta y comercios de la capital de la Vall d’Albaida y de Alcoi. También en las taquillas del estadio El Clariano. Además, se ha abierto una fila cero para colaborar con el precio de la entrada (5 €) o con cualquier otro importe, a través de una cuenta en Caixa Ontinyent.

Por otra parte, el Ontinyent ha fichado a Ivan Ceballos y José Miguel Romero para la zona ofensiva, dos jóvenes jugadores con experiencia en Tercera División y Preferente. El mediocampista alcoyano Ceballos llega procedente del Benigànim, donde ha jugado dos temporadas. El guatemalteco Romero llega del Alginet de Preferente. Es un jugador polivalente, que puede ocupar posición de extremo derecho y media punta.

Compartir el artículo

stats