Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El delantero Víctor Muñoz, primer fichaje del CD L’Alcúdia de Crespins

El Enguera también renueva a los tres capitanes y al equipo técnico que encabeza Francisco Martínez

El CD L’Alcúdia de Crespins ha anunciado el primer fichaje para la próxima temporada, en la que el club seguirá en Regional Preferente, categoría en la que compitió la temporada ahora finalizada y en la que ha conseguido la permanencia. El nuevo jugador que se incorpora es Víctor Muñoz, nacido en Moratalaz (Madrid). Se trata de un delantero con contrastada experiencia en la Preferente madrileña, donde ha militado en equipos como el ED Moratalaz y CD Ciudad de los Ángeles. El club señala que Víctor Muñoz se suma al proyecto del equipo para aportar goles y calidad en la parcela ofensiva.

El club de l’Alcúdia de Crespins también ha anunciado las renovaciones de los dos capitanes Ike Vidal y Hugo Violero, que continuarán «llevando la experiencia y calidad necesaria al centro de la defensa y al lateral izquierdo del equipo», resaltan desde el club.

Por su parte, el CD Enguera también ha renovado a los tres capitanes y ha anunciado que prácticamente la totalidad de la plantilla seguirá la próxima temporada. También continuará el equipo técnico que encabeza el entrenador Francisco Martínez, y que cuenta con Ramón Castelló como segundo entrenador y Juan Antonio García (Julen) como preparador físico.

Compartir el artículo

stats