Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos renovaciones y un fichaje para el Club Martínez Valls Bàsquet de Ontinyent

El pívot Alin Voinea se incorpora a la disciplina del Eset y Nacho Castelló y Gonzalo Amador vuelven a firmar

Alin Voinea, con el Godella | LEVANTE-EMV

Tras el anuncio del nuevo entrenador, el ex ACB Raúl Blanco, el Club Martínez Valls de Ontinyent ha avanzado esta semana en la configuración de su plantilla para la próxima temporada con la incorporación de un fichaje y la renovación de dos de sus jugadores.

El pívot Alin Voinea, de 2,05 metros de altura y 24 años de edad, llega procedente del NB Xàtiva llamado a ser uno de los nombres clave en el equipo en la lucha por lograr el ascenso. Voinea, de origen rumano, llegará a la ciudad a finales de agosto para incorporarse a la pretemporada del equipo ontinyentí.

Por otro lado, Nacho Castelló y Gonzalo Amador han sido las primeras renovaciones para la próxima temporada del Eset Ontinet masculino. Con esta, será la novena temporada de Nacho Castelló en el conjunto, ya como capitán. El veterano Gonzalo Amador, por su parte, forma parte del club ontinyentí desde su fundación, hace más de veinte años. «Son dos jugadores de la casa. Siempre se han dejado la piel por el equipo y representan aquello que queremos que sea nuestro club», alaban desde el Martínez Valls Bàsquet.

Presentación de Blanco

Por otro lado, el nuevo entrenador Saúl Blanco ya está Ontinyent y está previsto que la próxima semana tenga lugar su presentación oficial como nuevo técnico. En el acto se darán a conocer algunos de los nuevos nombres que acompañarán a Castelló, Amador y Voinea a lo largo del curso baloncestístico 2021-2022.

Compartir el artículo

stats