Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim prepara su primer amistoso con varias novedades

El conjunto rojiblanco sigue reforzándose tras iniciar los entrenamientos de pretemporada

Dos jugadores del Benigànim se disputan una pelota en uno de los primeros entrenos | UD SIA BENIGÀNIM

La UD SIA Benigànim comenzó el pasado miércoles la pretemporada. Emer Esteve ya ha empezado a trabajar con sus nuevos discípulos y el primer pequeño objetivo dentro de la preparación es el partido previsto para el próximo jueves a las 20:00 horas en el Municipal de Benigànim contra el CD Castellón de Primera División RFEF.

Pese a que gran parte del bloque ya está confirmado, des del club de la Vall siguen trabajando para completar una plantilla de garantías. En ese sentido, ayer se anunció la incorporación de Txema Villajos. Se trata de un medio centro formado en la cantera del Villarreal CF y que la pasada temporada año militó en las filas del CD Roda, por lo que ya es conocedor de la Tercera División.

El de Txema no será el último fichaje, puesto que desde el Benigànim trabajan para poder cerrar hasta tres incorporaciones más en los próximos días y también estar cerca de oficializar una renovación más la próxima semana, según informaron a este diario.

En las sesiones de entrenamiento de esta semana ya ha formado parte de la plantilla del Benigànim su último fichaje, Pablo Ros. Se trata de un joven central formado en las categorías inferiores del Levante UD, y que llega a la UD SIA Benigànim tras rendir a buen nivel en Tercera División el pasado curso, en el que compitió en el Elche CF B y en el Recambios Colón CD.

Partidos la próxima semana

Cabe recordar que, en lo que respecta a los partidos de preparación, la UD Sia Benigànim se estrenará el jueves de la semana que viene, 29 de julio. El Municipal de Benigànim acogerá a las siete de la tarde un atractivo encuentro contra el CD Castellón, que recientemente anunció la contratación del veterano Pablo Hernández. Tras este rival, los de Emer Esteve se medirán también al Atlético Levante UD, al Atlético Albacete, al Novelda CF, al CD Enguera y por última a la UD Carcaixent, antes de iniciar los partidos oficiales de esta campaña.

Compartir el artículo

stats