Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergi Rivera y Andreu Sansaloni logran sendos bronces en la prueba de Almoradí

Los ciclistas del C.C. Ontinyent y de la Penya de Aiacor consiguen un buen bagaje en la «challenge»

La prueba correspondiente a la challenge provincial alicantina que se disputó en Almoradí el pasado sábado se saldó con un buen bagaje para las escuelas del Club Ciclista Ontinyent y la Penya Ciclista de Aiacor. El balance fue de dos medallas de bronce, una para cada equipo, y varios corredores con buenos puestos.

El ontinyentí Sergi Rivera finalizó tercero en la categoría de alevines, después de ir comandando toda la carrera hasta la última vuelta. Su compañero de equipo Gorka López quedó décimo en la misma prueba. En la categoría de principiantes de primer año, Alejandro Serrano obtuvo un sexto puesto, posición que Aitor Selva también consiguió, en su caso en principiantes de segundo año. En cuanto a los infantiles de primer año, el último representante del equipo de la Vall d’Albaida, Cristian Herrero, obtendría la décima plaza.

Por lo que respecta a la escuela de Aiacor, Andreu Sansaloni se quedó a las puertas de un triunfo con un tercer puesto en el podio. El corredor logró escaparse del pelotón en la penúltima vuelta de la prueba de principiantes, pero sin conseguir ponerse en cabeza antes de acabar la carrera. Andreu Quintanilla fue decimotercero en alevines tras perder al grupo que iba en cabeza cuando restaban solo solo dos vueltas para el final de la carrera.

Alfons Pla, en Villatuerta

Por otro lado, el agullentí Alfonso Pla terminó en el puesto vigésimo séptimo en una nueva prueba del trofeo Euskaldum, que se disputó en la localidad navarra de Villatuerta el pasado sábado. El ganador de la carrera fue un compañero de equipo de Alfonso Pla en el Filial Caja Rural-RGA, el británico Calum Johnston, que llegó a meta aventajando al de Agullent en tres minutos y 54 segundos.

Compartir el artículo

stats