Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olimpíc de Xàtiva anuncia el precio de los abonos de este año

El conjunto dirigido por Berna Ballester se estrena en un partido de pretemporada contra el CF Racing

Acción de un partido contra el Jove Español de Sant Vicent. | PERALES IBORRA

Inmerso de lleno en la pretemporada, el Olímpic de Xàtiva ya ha hecho oficiales los precios de los abonos para poder acudir al estadio de la Murta a presenciar los partidos como local del conjunto dirigido por Berna Ballester. Así, el pase general cuesta 100 euros, por 70 euros el abono para los pensionistas y 50 euros para los seguidores jóvenes.

Los pases para esta temporada ya se pueden adquirir en las oficinas del club en el horario de siete a ocho y media de la tarde.

Por otra parte, el equipo setabense se entrenará hoy en el primer partido de la pretemporada contra el CF Racing. La entrada será gratuita y el partido tendrá lugar en el estado de la Murta a partir de las 20.15 horas de la tarde.

El encuentro servirá como punto de partida de la planificación sobre el césped y seguramente el entrenador pondrá en liza a los que de momento son los únicos tres fichajes anunciados a través de los canales oficiales en redes sociales.

Se trata de los mediocentros Vicente Moscardo y Juanma Montero y el joven delantero de Canals Sergio Sanchís. El equipo setabense encara una nueva temporada en tercera como uno de los equipos punteros de la categoría. El inicio ya acecha a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a probar alternativas.

Compartir el artículo

stats