Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estrellan en Ontinyent el coche alquilado para ir a la iglesia a casarse

El conductor del turismo, de corte clásico, perdió el control del mismo y acabo chocando con otro utilitario

Momento del siniestro. | LEVANTE-EMV

La mala suerte, a veces, nos juega malas pasadas en los días más señalados. Así le ocurrió el pasado sábado a una pareja que contrajo matrimonio en la localidad de Ontinyent.

Alquilaron un vehículo clásico para que llevara hasta la iglesia a uno de los dos contrayentes y el vehículo acabó estrellándose contra otro turismo antes de embestir una señal de tráfico. No llegó a las inmediaciones de la iglesia.

El choque tuvo lugar sobre la una y media del mediodía en la rotonda de Sant Francesc y hasta el lugar de los hechos acudieron dos patrullas de la policía local tras recibir el pertinente aviso sobre lo ocurrido en la vía.

Al parecer, el vehículo clásico sufrió un problema en los frenos y su conductor perdió el control, lo que ocasionó que chocara contra otro turismo —un Audi de color rojo— antes de quedar totalmente encallado después de embestir una señal de tráfico.

Un equipo sanitario acudió hasta el lugar donde tuvo lugar el siniestro y atendió a varios de los ocupantes de ambos turismos siniestrados de las heridas sufridas. Al final, la ambulancia trasladó al hospital a dos personas.

Compartir el artículo

stats