Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inician trabajos de mejora en infraestructuras del casco urbano de Canals

Al desbroce del río Sants le sigue la poda de árboles y la adecuación de los pasos de peatones de la población

La brigada de obras y servicios del Ayuntamiento de Canals sigue con los intensos trabajos estivales. A la limpieza del río Sants, iniciada esta semana, le siguen otras tareas de mantenimiento y mejora en diversas infraestructuras municipales.

Entre estas mejoras se encuentra la adecuación de los pasos de peatones dle casco urbano, que ahora incluyen una señalética basada en pictogramas pensadas para las personas que sufren transtornos del espectro autista (TEA). Este tipo de señalización inclusiva tiene como objetivo orientar y guiar a las personas de manera más segura, según informan desde el consistorio de Canals. Además, también se están repintando los pasos de cebra y otras señales en varios puntos de la localidad.

Por otro lado, los peones contratados con el Pla Agrari están trabajando en el desbroce de parcelas municipales y en los márgenes de los caminos del término, así como en la poda de árboles y en parques y jardines de toda la población. Desde el Ayuntamiento de Canals subrayan la importancia de estas actuaciones para «mantener la localidad en óptimas condiciones» han explicado en un comunicado.

Compartir el artículo

stats