Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Pallarés y Joan Esteve se convierten en los nuevos fichajes del CD Olímpic

El delantero centro, de 34 años de edad, llegó a debutar en Segunda División con el CD Almería

El delantero Pablo Pallarés | OLÍMPIC DE XÀTIVA

El CD Olímpic de Xàtiva anunció ayer dos nuevas incorporaciones a su plantel. Se trata del delantero centro Pablo Pallarés, de 34 años de edad, y del defensa central Joan Esteve, de 23 años. Ambos se incorporarán próximamente a los entrenos de pretemporada del conjunto setabense.

Pallarés firma por dos años para culminar una carrera que le ha llevado por diecinueve equipos de España y el mundo. Procedente del Yugo-Socuéllamos, donde jugó la temporada pasada, llegó a debutar en Segunda División con el CD Almería, en la temporada 2011-2012. En las categorías inferiores del Valencia CF fue uno de los goleadores más destacados de su promoción. Además de en la SD Ponferradina, en el UCAM Murcia o en la SD Huesca, Pallarés también ha pasado por el Kedah FA de Malasia y por el ND Gorica de Eslovenia.

Joan Esteve, por su parte, llega desde el Jove Español. Criado en la cantera del Alcoyano, fichó por el filial del Hércules en 2016, para en 2018 pasar al Rayo Ibense. De ahí fue al Muro CF y luego a su última parada en el Jove Español, antes de recalar en las filas setabenses.

Inicio de la pretemporada

Cabe recordar que este fin de semana el Olímpic de Xàtiva disputará el primer encuentro de pretemporada. Será contra el CD Alcoyano en el estadio de El Collao. La semana siguiente visitará al CD Enguera, para luego hacer un intensivo de siete días contra la UD Castellonense, Olleria CF y el CD Castellón B.

Compartir el artículo

stats