Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta golea 0-4 al Muro en el primer partido de la pretemporada

El conjunto de Abel Buades ya prepara el segundo test, contra otro equipo de Regional Preferente, la UD Castellonense

Un lance del partido entre el Atzeneta y el Muro, disputado en el campo del conjunto alicantino. | ATZENETA UE

El Atzeneta UE ha comenzado los partidos de pretemporada con una convincente victoria y buenas sensaciones. El conjunto naranja se impuso el pasado sábado al Muro CF de Regional Preferente por 0-4 en su primer amistoso de preparación. Pese a las bajas por molestias musculares, los de Abel Buades demostraron su superioridad y trabajaron a un gran nivel durante todo el encuentro, llevándose el triunfo por goleada.

El partido comenzó bastante bien para el equipo de la Vall d’Albaida. A los diez minutos de juego, Moltó ponía el 0-1 en el marcador con un gran remate de cabeza. El segundo llegaría desde los 11 metros, con un penalti transformado por Keita poco antes de la media hora de juego. Y antes del descanso, Pedja anotaba el 0-3 gracias a un tiro ajustado al palo.

En la segunda mitad y con clara ventaja en el marcador, los de Buades siguieron dominando el encuentro, logrando el definitivo 0-4 en el minuto 54. En esta ocasión fue Javi Llario el autor de tanto. A partir de ahí, en la última media hora, el conjunto naranja siguió controlando el juego y gozó de varias ocasiones para haber ampliado aun más su renta, pero ya no fueron capaces de batir al portero local.

A la conclusión del encuentro, el técnico Abel Buades mostraba su satisfacción por el partido de sus jugadores y declaraba que «estoy contento porque de lo que hemos trabajado durante semana y media se han visto muchas cosas. Creo que la gente ha asimilado conceptos», destacaba tras el primer amistoso. El entrenador del Atzeneta añadía que «a nivel ofensivo hay cosas que no hemos trabajado y que han salido mejor de lo que yo esperaba».

Segundo amistoso

Tras ese primer partido, el equipo del Regit volvió el lunes al trabajo, para preparar, junto con los entrenamientos previstos para ayer, mañana jueves y el viernes, el segundo amistoso de la pretemporada. De nuevo, el rival será un equipo de Regional Preferente como la UD Castellonense, aunque en este caso el Atzeneta UE ejercerá como conjunto local. El partido se disputa el próximo sábado, 7 de agosto, a partir de las 20 horas en el Regit.

Compartir el artículo

stats