La suerte ha vuelto a hacer una parada en Xàtiva durante el presente verano. Así, en el sorteo de la Bonoloto de ayer 3 de agostó el único boleto de primera categoría -seis aciertos- fue sellado en la administración del centro comercial Plaza Mayor. Su dueño ha sido premiado con un total de 286.009 euros.

Se da la circunstancia de que es la misma administración donde hace una semana se repartió el millón del sorteo Euromillones y donde en ejercicios anteriores también se han vendido gordos de Navidad y premios del sorteo del Niño.

El primer premio de la Bonoloto cae en Xàtiva

Gerardo Santamaría, gerente de la administración, ha valorado muy positivamente el dar un nuevo premio en tan corto intervalo de tiempo: "Dar en 10 días dos premios tan importantes es una sensación increíble. Esperemos que esto sea una premonición de lo que nos gustaría conseguir este año en el sorteo de navidad con el décimo sorpresa. En 2018 y 2019 ya repartimos dos premios grandes en cada sorteo de Navidad y este año nos gustaría conseguir tres premios... Seria una bonita forma de cerrar el 2021!!"