Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece José Vicente Jordán, conocido en Xàtiva como «Fayos el taxista»

Casado con Mª Carmen Herrero y padre de tres hijos, el fallecido, de 76 años, era muy conocido por su profesión

José Vicente Jordán Perales, conocido como «Fayos el taxista», falleció anteayer en Xàtiva a los 76 años. Casado con Mª Carmen Herrero y padre de tres hijos, José Vicente era una persona muy conocida y estimada en la ciudad, por su profesión. Su padre ya era taxista, un empleo que él «heredó» y que ha desarrollado durante varias décadas en la capital de la Costera. Un trabajo y un carisma que le llevaron a presidir la agrupación de taxistas de Xàtiva durante varios años.

La misa funeral se celebró ayer miércoles a las 19 horas en el Tanatorio Crematorio La Costera, donde estaba instalada la capilla ardiente (en la Sala Santa Anna). Por el tanatorio pasaron numerosas personas a dar sus condolencias a la familia y a despedir a José Vicente, cuya defunción ha dejado a muchos setabenses consternados, por el aprecio que se le tenía en la ciudad.

Uno de los hijos del fallecido es José Vicente Jordán, director de Los Cervecéuticos, empresa de Xàtiva que elabora las cervezas Beauty, una línea de cervezas que incluye elaboraciones artesanales con trigo y sandía (Meló d’Alger); o una cerveza rubia con figues de pala. También hay una cerveza con kaki de la Ribera.

Compartir el artículo

stats