Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Canals cierra la pretemporada con el Trofeu Fira

El partido amistoso, ante el Xirivella CF, se disputa mañana viernes en el Quatre Camins

Jugadores de la UD Canals en un entrenamiento, días atrás, en el Quatre Camins. | UD CANALS

La UD Canals cerrará la pretemporada este viernes con un partido amistoso contra el Xirivella CF. El partido será, además, el retorno del Trofeu Fira de Canals de Futbol, y se disputará mañana viernes a las 20:30 horas en el campo de fútbol Quatre Camins de la localidad de la Costera. El trofeo está organizado por el Ayuntamiento de Canals, a través de la concejalía de Esports.

La pretemporada de la UD Canals ha sido intensa, con varios encuentros de preparación. El pasado viernes el equipo entrenado por Gaby Martínez perdió por la mínima, 2-1, en su visita al Benifairó, en un partido amistoso que se decidió en la segunda parte, cuando llegaron los goles, tras un primer tiempo sin moverse el marcador. Días antes, la UD Canals empataba en el Quatre Camins ante el CD Llosa, en un partido en el que se adelantaron los visitantes al inicio de la segunda parte y empataban los locales a falta de diez minutos para el final del encuentro.

El Trofeu Fira de Canals será la última «prueba» del equipo local antes de comenzar la temporada oficial de liga, el próximo mes de septiembre. Un inicio liguero que el Canals afrontará en casa, en el Quatre Camins, el fin de semana del próximo 5 de septiembre. La UD Canals ha quedado encuadrada en el grupo III de la Regional Preferente y arrancará la liga recibiendo a la Unión Benetússer. Los canalenses tendrán como equipos rivales esta temporada al CD l’Alcúdia de Crespins , CD Enguera, UD Castellonense, UE l’Alcúdia y CE Alberic, entre otros.

El Canals se ha reforzado de cara a la nueva temporada, con los fichajes del delantero Juanpe, procedente del Ontinyent; también ha llegado Pablo Giner; Paulino Peiró; o Borja Carpio para la media punta. En cuanto a renovaciones destacan las del portero Borja Perales, Pepe Gras, los defensas Gaby y Alejandro Terol, Pedro, Josep Giménez o Andreu.

Esta temporada, el Canals estará presente en la nueva Copa Comunitat Mediterrànea (La Nostra Copa), que dará acceso a disputar la Copa del Rey.

Compartir el artículo

stats