Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim finaliza la pretemporada con un amistoso ante el At. Levante

El equipo rojiblanco visita la Ciudad Deportiva del Levante UD para enfrentarse a un rival de superior categoría

La UD SIA Benigànim se enfrenta hoy a las 10 horas al Atlético Levante en su último amistoso de la pretemporada. Los de Emer Esteve afrontan un duelo complicado para completar su preparación, ante un conjunto que esta temporada compite en Segunda División.

Con la disputa de este encuentro, el equipo rojiblanco pondrá fin a una completa pretemporada en la que se ha enfrentado a rivales de diferente entidad como CD Castellón, Albacete B, CD Enguera o UD Carcaixent. Con los amistosos disputados y la sesiones de entrenamiento se espera que el equipo llegue conjuntado al inicio de liga.

La UD SIA Benigànim comenzará la competición liguera el 5 de septiembre como visitante ante el Recambios Colón, pero desde el club ya trabajan para que el Municipal de Benigànim tenga un buen ambiente en los partidos en casa. Para lograrlo, los ganxuts han presentado una ambiciosa campaña de abonos con precios atractivos. Los que renueven su abono de la temporada pasada pagarán 10 euros por el carnet para 2021-22, y los nuevos abonados, 50 € para el aficionado general y 25 para jubilados y jóvenes. Los rojiblancos se enfrentarán a rivales destacados como Valencia Mestalla, Atzeneta, Elche B, Orihuela, Villareal C y CD Olímpic, entre otros.

Compartir el artículo

stats