Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fran y Andrés ganan el XXIII Trofeu de Frontenis de Canals

La pareja se impuso a Joan y Sergio en la final del torneo de la Fira de Setembre, celebrado días atrás

Fran y Andrés, ganadores del Trofeu, con el premio. | LEVANTE-EMV

La pareja formada por Fran y Andrés se proclamó campeona del XXIII Trofeu de Frontenis de Canals, enmarcado en los actos deportivos de la Fira de Setembre de la localidad, y celebrado días atrás en el polideportivo municipal. La competición reunió a 16 parejas y el trofeo se decidió en una final de infarto en la que los campeones tuvieron que remontar la partida para acabar imponiéndose por 2-1. El premio de consolación fue para el dúo formado por Salva y Candi.

Los ganadores se llevaron 180 euros; los segundos clasificados, 100; y los terceros, 50. La entrega de premios —se repartieron un total de 460 euros— contó con el presidente de Frontenis de Canals, José Enrique Moreno, y la regidora Isabel Real. Además del premio en metálico, los tres primeros también se llevaron el trofeo del campeonato.

La competición del XXIII Trofeu de Frontenis de Canals se avanzó un día antes por el toque de queda establecido en la localidad por los casos y la incidencia del covid-19 que acumula. Desde la organización han destacado el «gran éxito de participación de jugadores y público» y los asistentes «pudieron disfrutar de grandes partidas».

Compartir el artículo

stats