Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L’Olleria alerta a los conductores por la aparición de animales en carreteras

El ayuntamiento pide extremar las precauciones, en especial durante la noche y la madrugada

El Ayuntamiento de l’Olleria ha alertado a los vecinos y vecinas de la localidad del peligro que está suponiendo en las últimas fechas la aparición de animales en las carreteras del término municipal y del diseminado de casetas. Lo hace después de que algunos habitantes de la localidad hayan sufrido varios accidentes en diversos caminos del diseminado en las últimas fechas, a causa de la aparición repentina de algún animal, según ha informado el mismo consistorio. Los mismos vecinos atestiguan atropellos de animales incluso en la carretera de entrada al municipio.

Mayoritariamente, se trata de piaras de jabalíes, unos animales que están apareciendo con frecuencia en estas últimas semanas de verano en varias localidades de las tres comarcas, además de l’Olleria. No obstante, también se han detectado otros animales, como zorros, comunes en esta parte de la Vall d’Albaida.

Por todo ello, desde el consistorio de l’Olleria han pedido a la ciudadanía que extreme las precauciones, sobre todo durante la conducción noctura y de madrugada, con el objetivo de evitar que ocurran más accidentes.

Compartir el artículo

stats