Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta UE busca completar su semana fantástica en Alicante

Visitan mañana (12h.) al filial del Hércules CF

El Atzeneta en el entrenamiento de ayer en el Regit. | ATZENETA UE

El Atzeneta UE tiene delante la posibilidad de lograr que su primera semana de competición sea prácticamente perfecta. Después de ganar al Acero en El Regit y superar la primera ronda de la Fase Territorial de la Copa RFEF en Callosa —ganó al conjunto local tras empatar a uno y vencer en los penaltis por 3-5—, el equipo de la Vall d’Albaida viaja mañana a Alicante para enfrentarse al Hércules CF B (12:00 horas), ante quien buscará el segundo triunfo consecutivo en la liga de Tercera División RFEF para completar ocho días de ensueño.

Con la moral alta por los resultados obtenidos, el conjunto naranja afrontará su primer desplazamiento liguero para medirse al filial del Hércules CF. Se trata de un equipo joven. Pero, como advertía el entrenador del Atzeneta, Abel Buades, en sus declaraciones después del último entrenamiento, «tiene individualidades que pueden decidir partidos». Para contrarrestar las virtudes blanquiazules, el entrenador del Atzeneta explicaba que «hemos intentado trabajar lo más rápidamente posible los cuatro conceptos que queríamos para este partido», indicaba.

El Hércules B, que empató en la primera jornada de liga 1-1 frente al Elche CF B, no disputó partido entre semana. Este hecho podría otorgarles una ligera ventaja, aunque Buades comentaba que «esperamos que no influya nada el partido del miércoles, ya que estamos a principio de temporada y todos han recuperado muy bien».

Atzeneta, favorito

A priori, el Atzeneta UE saltará como favorito al verde del Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch, feudo del conjunto alicantino, pero deberá demostrar su teórica superioridad con una buena dosis de trabajo y compromiso, como hizo la pasada jornada (venciendo 2-0 al Acero). Por su parte, el Hércules B intentará hacer bueno su empate como visitante con un triunfo en casa que significaría una de las primeras sorpresas de la temporada. El colegiado designado para dirigir este Hércules CF B - Atzeneta UE de mañana por la mañana es Alejandro Martínez Ibáñez.

Compartir el artículo

stats