Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim repite como visitante ante el filial del CD Castellón

El equipo rojiblanco vuelve a jugar lejos de su estadoi por segunda jornada consecutiva

La UD SIA Benigànim afronta su segundo desplazamiento de la temporada. Dejando de lado el partido de Copa RFEF disputado en el Municipal de Benigànim, los dos primeros encuentros de liga de los de Émer Esteve van a ser como visitantes. Tras pasar por El Perdiguer para medirse con el Recambios Colón (2-1), la jornada 2 los llevará hasta el Campo Municipal Javier Marquina del Grao de Castellón para verse las caras con el CD Castellón B. Ese duelo, previsto para esta misma tarde a las 17 horas, tendrá como árbitro principal a Javier Villaescusa Alarcón.

Tanto albinegros como rojiblancos tratarán de lograr su primer triunfo liguero de este curso. Del mismo modo que el Benigànim, el Castellón B cayó como visitante en la primera fecha del campeonato, en su caso, por 3-1 y ante uno de los gallitos del grupo, el Valencia Mestalla.

El partido de esta tarde será un tanto especial por diferentes motivos. Fernando Gómez Colomer, entrenador del Benigànim la temporada pasada, ocupa ahora el cargo de director deportivo del club castellonense y ha reclutado para su filial a algunos de los jugadores que tuvo a sus órdenes como Iván Llorens y Yeray. Además, para el Castellón B será su estreno como local este curso después de lograr el ascenso el pasado verano, por lo que tendrán una gran motivación. Por contra, el Benigànim está con la moral muy alta tras dar la campanada en la primera eliminatoria de la Fase Territorial de la Copa RFEF imponiéndose a un equipo de superior categoría, el CF Intercity.

Para buscar el triunfo en Castellón, Emer Esteve tendrá a toda la plantilla disponible, incluido el reciente fichaje Dani Campos, quien debutó con la elástica rojiblanca el pasado miércoles con gol incluido.

Compartir el artículo

stats